14 ago 2019

LOS DRONES Y LOS MOSQUITOS

A raíz de un artículo que publica hoy "el País" me entero de que el mosquito ha sido durante toda la vida el asesino mas mortífero para el hombre ya que su influencia ha supuesto el exterminio de 52.000 millones de personas de los 108.000 que han existido en la tierra.Va a tener toda la razón el amigo Pedro cuando en las tertulias matutinas hace inca-pie en que todo lo que el hombre inventa, de alguna manera ya funciona y mucho mas sofisticad-amente en la naturaleza, como por ejemplo los Mosquitos a los que parece hacerle la competencia los Drones.
Después de leer el artículo, uno ya no sabe que es mas peligroso, si un Dron comandado por un hombre o un simple mosquito. Claro que podemos pensar también cuán peligroso seria un Dron cargado con mosquitos.
Si queréis leer todo el artículo...AQUI


3 comentarios:

  1. Hombre, en principio un mosquito es más peligroso que un dron, pero todavía sería más peligroso un avión cargado de mosquitos, bromas aparte, todo lo ideado por el hombre depende del uso que se le de, de todos modos, pienso que en la naturaleza hay suficientes peligros mucho más letales que cualquier invento humano, aunque hay uno que los seres humanos estamos potenciando para una debacle total, el efecto invernadero, poquito a poco y cada uno de nosotros poniendo de su parte, nos vamos a ir a tomar por culo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En que nos vamos estamos yendo a tomar por culo, no hay duda, mientras, mejor nos vamos a tomar unas copas
    A tu salud

    ResponderEliminar