1 nov 2015

MILAGRO EN ELS BUFADORS

ACONTECIÓ EN LA CAMINATA A "ELS BUFADORS"
Lo bueno de esta caminata no ha sido ni el paisaje, ni el buen tiempo, ni lo exuberante de la vegetación; ni tan siquiera la buena comida del restaurant, lo mas bueno del día y de la caminata ha sido el milagro que hemos podido presenciar. Un componente del grupo ha sufrido un accidente, cayéndose de cabeza por un barranco unos 8 metros, dando vuelta de campana por el aire, y...., atención, voilà!! como si su cuerpo fuera de goma o de trapo, no se ha hecho mas que un par de rasguños!! lo dicho, un milagro del cual todos nos hemos alegrado tanto de que así fuere, que ya nos dábamos por satisfechos y acabar allí mismo la caminata.
Espero que mañana, esta amiga del grupo, se levante sin ningún problema de huesos y articulaciones
Después del susto y centrándonos, ahora sí, en la caminata, os diré que la ruta aunque corta tiene una cierta dificultad, se debe andar con mucho ojo, dado que gran parte del recorrido discurre por la cresta de una sierra, y el suelo está lleno de raíces donde puedes tropezar, como así ocurrió, vistas espectaculares por doquier, y poco mas os puedo decir, ya que las fotos hablan por si solas. No tuvimos la suerte de oír el aire por los grande agujeros que hacen de sopletes, (Bufadors), ya que no corría ni pizca de aire.
Recomiendo este lugar encantador, y que decir del viejo hostal al final del recorrido donde hemos podido recuperar fuerzas a base de buenas carnes no procesadas, como el jabalí, el pollo o el cordero.
Os dejo una selección de unas 50 fotos de las muchas mas que he realizado y que nos dejaran un recuerdo imborrable de el Milagro en els Bufadors.
Por problemas con el ordenador, no he podido co-relacionar bien las fotos

























































3 comentarios:

  1. Es una gozada de caminata. Pobre la del accidente, qué susto, deseo que se encuentre bien. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mas o menos como las que hacéis vosotros por la zona de Jaca, he visto en tu blog que también es encantadora
    La chica esta bien gracias
    Un abrazo Trimbolera

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos como las que hacéis vosotros por la zona de Jaca, he visto en tu blog que también es encantadora
    La chica esta bien gracias
    Un abrazo Trimbolera

    ResponderEliminar