29 oct. 2015

MEJORA TU IMAGEN A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

La buena imagen que dan los actores de cine, seguramente vendrá precedida de una buena salud, una buena dieta y unos cuidados que seguramente se verán obligados a cumplir para salir a escena con todas las garantías. Igualmente cada uno de nosotros debemos salir también a escena todos los días y dar buena cara, aunque solo sea a nosotros mismos delante del espejo.
Estar bien alimentado es importante, lo sabemos, pero nos cuesta hacerlo, y de vez en cuando alguien nos tiene que recordar que no lo estamos haciendo bien o que lo podemos hacer mejor. Así, el amigo de los 100ipico Pere Ninou, siguiendo el tema de salud al que normalmente hace referencia este blog, me pasa por correo unos consejos o trucos para mejorar nuestra salud. ENTRA AQUÍ
¿Porque creéis que tanto Angelina Jolie como Brat Pitt están de buen ver? pues porque se cuidan bien; si queremos estar como ellos, debemos hacer lo que hacen ellos, y si no lo conseguís, cambiad el espejo. 
No está garantizado que siguiendo las pautas que habréis leído anteriormente se os ponga la cara como estos actores, si no es así, lo dicho, cambiad el espejo;  entra en sigue leyendo.

MEJORA TU IMAGEN


                                                                        

6 comentarios:

  1. Recuerdo que hace ya unos años, me contaron eso que más o menos nos rergalas hoy y les hice caso. No funcionó, Toni.

    ResponderEliminar
  2. Pero hay que perseverar Enrique, la cara no la vamos a cambiar de un dia pa otro; por cierto donde compras los espejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los chinos de los encantes viejos, Toni ... de toda garantía.
      Bona castanyada

      Eliminar
  3. Los Chinos en los encants!! la leche!, pensaba que solo habían moros

    ResponderEliminar
  4. Los Chinos en los encants!! la leche!, pensaba que solo habían moros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los hay, pero yo solo me fio de ellos, de los chinos. Bona nit Toni

      Eliminar