29 sept 2016

PSOE EXPLOTA

A pesar de que este blog tiene como principal filosofía la Vida con mayúsculas, o mejor dicho la larga vida, la noticia política de relieve como es el caso de lo que está aconteciendo en España y mas concreta-mente el deterioro del PSOE, tiene ami parecer suficiente fuerza mediática como para dedicarle este post; no en vano los amigos del clubdels100ipico como cualquier colectivo de personas mayores pasamos buenos ratos haciendo crítica a los acontecimientos políticos del día a día. Que haya división de opiniones en política, es de lo mas democrático, pero parece ser que esto en el PSOE no se acaba de aceptar; una cosa parece haber cambiado en España y es el bipartidismo, está dando los últimos coletazos, es por eso que el PSOE explota.

7 comentarios:

  1. Crudo, a estos se les está poniendo el panorama muy chungo, y ya no digamos a su líder Pedro Sánchez. Ahora que en parte les está muy bien empleado. Estos al igual que el PP, siempre se han creído los dueños del cortijo, y ya va siendo hora, de que algún día se les acabe el chollo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo también Rafa
    SAlud

    ResponderEliminar
  3. No entiendo un tema que nos afecta tanto y que pocos comentarios

    ResponderEliminar
  4. Será que somos masocas y ya nos está bien empleado lo que nos pasa...Pais..

    ResponderEliminar
  5. Es lo que hay. No tenemos políticos con buena preparación, ni ideas claras, solo saben confundir al personal, y nosotros como borregos. Como no acaban con los enchufismos, los aforamientos, las ideas millonarias, privilegios mil, corruptelas. Seguramente nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  6. Algo estamos haciendo muy mal Para que este Gobierno siga bogernNDO

    ResponderEliminar
  7. Me rectifico parcialmente. Algo estamos empezando a hacer mejor para que el gobierno esté en funciones y no gobernando

    ResponderEliminar