22 mar 2016

EL SILLÍN DE LA BICI

No hace mucho, edité un post en que hablaba de los perjuicios del sillín de la bicicleta; pero hay personas que me dicen de que no, que todas esas parrafadas que puse..como que no se las cree y que no procede, bueno, no nos vamos a discutir. Yo siempre he pensado de que el culo humano, no está diseñado para encajonarle un sillín,otras cosas sí, pero un sillín... Se pueden derivar muchos problemas de salud si nos empecinamos en seguir haciéndolo, principalmente son las hemorroides las que tarde o temprano acabaran por pasarnos factura, ami, no creo, al menos a causa del sillín.
Pero resulta de que hay un colectivo que piensan lo contrario y dicen que el sillín les da cierto placer, relajación y se sienten muy cómodas, este colectivo, me envía una imagen paran que veamos y valoremos si el uso del sillín debe o no potenciarse.
Entra en sigue leyendo


7 comentarios:

  1. Tus dos últimas entradas, no se como decirlo, pero ¿le gustan a las mujeres que forman parte del club?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes Emilio, como yo, que cuando haces una entrada donde hay
      sexo, las entradas se multiplican, entonces...
      Como decía mi suegro...trabajar no es y a todos gusta.
      SALUD CON SEXO

      Eliminar
  2. Siempre hay traseros mas adaptables que otros. Yo pinso que los Caw.Boys, debian tener unos callos terribles.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de callos Marcos, hoy nos hemos comido unos callos buenísimos, solo nos ha faltado montar en bici
    Salut company

    ResponderEliminar
  4. Hablando de callos Marcos, hoy nos hemos comido unos callos buenísimos, solo nos ha faltado montar en bici
    Salut company

    ResponderEliminar
  5. Una vez las segúi, Toni ... nunca las alcancé. Creo que es un truco como el de la zanahoria para el burro. Si las alcanzas, porfa, cuéntanoslo.
    Ah, por cierto, mi urólogo me hizo tirar la bicicleta, es un arma letal para la próstata y mucho más para los prostáticos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Enrique, los amigos de la bici no lo ven así, bueno será porque se juntan con esas.
    Salud

    ResponderEliminar