21 oct 2012

CARPE DIEM


Mi amiga Carmen Corral me ha reenviado un interesante correo que no es nuevo pero que en mi opinión no deberíamos olvidar sus mensajes que no dejan de ser los de siempre pero que nos cuesta llevarlos a cabo y es por eso que quiero yo también difundirlo. Ni que decir que la filosofía del Clubdels100ipico conecta de lleno con dichos mensajes que se pueden leer bajo en título de Carpe diem.
Carpe diem es una locución latina que literalmente significa 'toma el día', que quiere decir 'aprovecha el momento', en el sentido de no malgastarlo. Fue acuñada por el poeta romano Horacio, año 65 a.C.


Podeis entrar en el siguiente enlace para leer estos pensamientos y disfrutar de las preciosas imágenes
RECAPACITEMOS CON ESTOS PENSAMIENTOS


2 comentarios:

  1. Bellos paisajes y bonitos mensajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Emilio efectivamente son buenas frases y al acompañarse de tan bellas fotos,el mensaje llega mejor, y si en vez de fotos, estás en el lugar, mucho mejor
    <<saludos

    ResponderEliminar