4 mar 2018

REPORTAJE SANTUARI DE BELLMUNT

La excursión al santuario de Bellmunt desde Vidrá la hemos repetido al cabo de 4 años aunque no hemos sido los mismos componentes del grupo. EL día ha sido fantástico, sin ni pizca de frío, tampoco ha llovido. Las vistas desde el Santuario espectaculares. De vuelta a Vidrá, hemos pasado por el Salt del Molí y ha sido este lugar con su bonito salto de agua donde hemos tenido dificultad para atravesar la riera como podéis ver en las fotos. Ha sido decisiva la ayuda de una pareja de Premia que nos ha ayudado a pasar. Aprovecho este post para enviarles un cordial saludo a esta pareja que por casualidad nos la hemos vuelto a encontrar en el mismo restaurante donde hemos comido.
La nota negativa del fin de semana ha sido el fallecimiento de la madre de una compañera del grupo y también del padre de otro compañero. Esperemos que en próximas ocasiones nos encontremos con todos los que hoy no nos han podido acompañar por esos sendos desenlaces de la vida.
Os dejo un reportare fotográfico de la excursión en "sigue leyendo".












































































1 comentario:

  1. Ay, Toni, otra vez, Bellmunt, cuantas veces subí ahí con mis padres ... cyanto daría por poder estar ahí con vosotros y ser capaz de hacerlo, claro. De momento, me vale con tu reportaje fotográfico de lujo.
    Un abrazo, amigo i bona nit

    ResponderEliminar