14 oct 2016

CLUB 100 i PICO

Cuando se cumplen aproximadamente 5 años de la existencia de este blog bajo la denominación de
Clubdels100ipico, he llegado a la conclusión de que es mejor cambiarle el nombre por una simple razón, el artículo "dels" trae malas interpretaciones, sin ese artículo, el nombre es mas sencillo y entendible para las personas de habla diferente al catalán. 
La dirección de la página web de acceso a este blog sigue siendo la misma,  "Clubdels100ipico".
A partir de ahora, el nuevo título de "Club100ipico", se entiende que es catalán por la "i" latina en vez de la "y"griega, y será el predominante a la hora de imprimir nuevas camisetas, targetas, calendarios etc. así como también será el nombre que recibirá el nuevo blog creado con tecnología Wordpress que reemplazará en su día a este actual creado con Blogger.
En breve, este blog llegará a las 1000 entradas o artículos; la media de visitas diarias supera las 200 como podéis ver en el diagrama adjunto, y espero que tras la nueva denominación se incremente la cifra, aunque lo fundamental sigue siendo el que un grupo de amigos nos llevemos bien y disfrutemos de esta vida por un largo tiempo...100ipico.

4 comentarios:

  1. He trabajado en marketing y veo mejor este ultimo nombre. Hoy, se agradece y es mas asequible lo simplificado

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre que no coincida con otro nombre, en este caso he mirado y no veo nada en la red, pero...

    ResponderEliminar
  3. Admiro vuestra constancia. En abril cumplire los 5 años, y no me lo creo, estoy en un monento especial cara a lo que me queda por vivir, y tendré que tomar decisiones que igual dejo el blog. Ya veremos. Te veo con muchas fuerzas, adelante, o será el ejercicio, o los almuerzos que os pegais. Tambien las dos cosas ayudan.

    ResponderEliminar
  4. Será la vida la que un día prescindirá de ti Marcos, mientras tanto no prescindas tu de la vida

    ResponderEliminar