9 feb 2016

LA FIRMA DE LOS POLÍTICOS


Los políticos, por lo general, nos engañan, dicen una cosa y hacen otra, juegan con una doble personalidad, pero los que le votamos, tenemos a nuestro alcance herramientas o métodos para desenmascararlos, y uno de ellos es a través de su escritura y de su firma.
La Grafo-logia, aunque es una pseudociencia, nos da un acercamiento o conocimiento de la persona que se estudia, y en mi opinión, en un porcentaje nada desdeñable.
Se sabe que la escritura, delata la forma de actuar de un individuo ante los demás, y también se sabe que su firma le delata de su interior, en como es por dentro. En una relación con cualquier persona, nos interesa como se nos muestra ante nosotros, pero..te puedes fiar, es sincera?
 Podríamos decir de una persona que con una escritura que no se parece en nada a su firma, está desequilibrada, es como si dijera una cosa (la escritura), e hiciera otra muy diferente (su firma).
Este tema es muy extenso, solo quería hacer una breve crítica a las firmas de algunos de nuestros políticos y ponerlo a discusión.
Por ejemplo, una persona dócil, sociable, tranquilo, reposado, buenachón, tendrá a bien seguro una firma con lineas curvas, lo contrario, sería una firma con lineas rectas y con puntas, que denotaría en la persona una personalidad nerviosa y con mala leche para que nos entendamos. 
Otro detalle a tener en cuenta, es si se entiende, si es legible el nombre; nos podemos fiar mas de quien es transparente por su firma legible que de quien no lo es. Con estos cuatro rasgos que he apuntado y analizando las firmas podéis sacar conclusiones. 




ALBERT RIVERA



MARIA  DOLORES DE COSPEDAL


IÑIGO ERREJON



PABLO  IGLESIAS



PEDRO SANCHEZ







SORAYA SAEZ DE SANTAMARIA



11 comentarios:

  1. Lo has dicho bien, pseudociencia, algo muy alejado de lo científico.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que no es tan alejado, a los políticos no les interesa ni la Grafologia ni ninguna técnica que los desenmascare
      Salud Emilio

      Eliminar
  2. Lo que pienso es que los políticos de este nivel tienen asesores que les orientaran en la firma. Sería mas fiable un texto largo que una simple rúbrica. (Ya tenemos las firmas, podrías publicar Banco y nçumeros de cuenta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Marcos, por lo que yo estudie, los textos largos dan mas información pero en lo relacionado a tu aptitud ante los demás, en ka relación con los demás,, la rúbrica es como decía antes cosa de tu interior que puede ser muy diferente.
      Salud con transparencia

      Eliminar
  3. Con firma y sin ella, la gente vota a los mismos, aunque lo hagan mal y les engañen. Aunque parece ser, que la gente ya va espabilando un poco. Menos mal que en Valencia ya se han dado cuenta, y los echaron, sino nos acaban de robar lo poco que nos queda.

    Abrazo Toni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rafa, aun os queda el Valencia C.F., por cierto esta noche lo voy a ver
      Que gane el menos Corrupto!!! je je je

      Eliminar
    2. Hombre Rafa, aun os queda el Valencia C.F., por cierto esta noche lo voy a ver
      Que gane el menos Corrupto!!! je je je

      Eliminar
  4. Según esas reglas-apuntes no hay duda de quien es cada cual en esas firmas, amigo Toni. Subliminalmente perfecto ... y comprendido.
    Un abrazo y, ah con tu permiso te hago un Reblog

    ResponderEliminar
  5. Hice el reblog para añadirlo mi baul de ilustres bloguerías: https://etarragof.wordpress.com/2016/02/11/club-dels-100-i-pico-la-firma-de-los-politicos/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Enrique, no sabia que tenias otro blog de regblogueos, Lo he visitado y tienes cosas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alguno más ... son baúles para guardar cosas +++++++++++++ ... vale la pena hacerlo, te lo recomiendo

      Eliminar