19 sept 2019

REPORTAJE SALIDA A CUENCA

La semana pasada los amigos del 100ipico hicimos lo que venimos llamando una salida extra, esta vez fue a la Serranía de Cuenca. Algunos amigos ya habían estado otros no, pero aunque se repita volver no deja de ser bonito y mas si se hace en buena compañía. Nuestro cuartel general estaba ubicado en el pueblecito de "Las Majadas" desde donde ya se podían hacer interesantes excursiones por los alrededores como así hicimos. En sucesivos días también estuvimos en el pueblo de Uña desde donde parte una extraordinaria caminata circular en torno al lago. Siguiendo hacia el norte y como no podía faltar estuvimos en los nacimientos de los ríos Júcar y el Cuervo, para seguir hacia la "hoz de Beteta", cerrando el circuito por Solan de Cabras hasta la capital Cuenca.
Las casas colgadas y la ciudad encantada fueron el punto álgido de la salida así como las carnes a la brasa que nos zampamos en la casa rural donde nos alojábamos.
Os dejo un centenar de fotos de la salida para que no os aburráis.




































































































6 comentarios:

  1. La Serranía conquense es uno de los sitios en los que la Naturaleza se muestra en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siempre que se sepa apreciar porque hay quien va a los bosques dejando un rastro de ...
      SAludos

      Eliminar
  2. Una de las pocas capitales españolas que me falta por conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Emilio,montatelo y visita Cuenca, vale la pena.
      SAludos

      Eliminar
  3. Una de las salidas que más me han gustado, un poco por el sitio y un mucho por la compañía. El ambiente fue estupendo, las salidas preciosas y como broche de oro la barbacoa donde comimos mucho y reimos más, y las partiditas de ajedrez por la noche. En fin no faltó nada. El jefe la ha acertado plenamente y estuvo atento a todos los detalles de la organización, cosa que a veces es difícil y pesado. Tenemos que felicitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Refalico, estamos de acuerdo en que lo mas importante fue la compañía

    ResponderEliminar