9 abr 2014

SÓLO PARA HOMBRES

Por fin llegó la fiesta mayor del pueblo, era época de represión sexual, los hombres salían de sus casas contentos a gastarse los dinerillos que habían ganado en la vendimia y a disfrutar de las atracciones en la feria, pensando en ver las piernas de las trapecistas del circo; para sorpresa de todos, había una atracción nueva, Anastasio, que estaba en el paro, con cuatro perras había montado un chiringuito de feria donde solo se podía leer “Sólo para hombres” y el precio de la entrada que era de 5 pesetas;  una larga cola de personas esperaban su turno para entrar de uno en uno a ver el nuevo espectáculo, como la entrada era barata, y a pesar de que no se especificaba de que se trataba; la gente no se lo pensaba dos veces y la compraba después de ver que los que salían de ver el espectáculo, lo hacían riendo a carcajadas, y porque al preguntarles a los salientes, que habían visto, estos, no decían ni mú, así que la escena se repetía, los que entraban no sabían con lo que se iban a encontrar y al salir lo hacían riendo. con lo cual todo el pueblo pasó a ver el espectáculo. Fue de esta manera como Anastasio se hizo con un buen dinero ya que recaudó mas que nadie en un solo día de feria y esto le sirvió para que mas adelante creara una empresa de variedades donde no faltaban las chicas de buen ver. Esta historieta se puede resumir con una moraleja, "que el estar en paro no te prive de explotar una buena idea"
Se me olvidaba decir que si quieres saber de que se trataba el "Sólo para Hombres" te dejo entrar gratis  en "sigue leyendo"



8 comentarios:

  1. Ayer al pasar cerca de una obra, me quede mirando a un paleta o manodeobra joven que estaba paleando arena y daba pena verlo, la ostia! una dentro y dos fuera de la hormigonera.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. solo para hombres
    solo el titulo me llamo la atencion y como soy mujer me disfrace de hombre y empece a leerte
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, no hacia falta disfrazarse de hombre para entrar, de hecho el prototipo de hombre, hoy, está un tanto confuso, como te pusiste con sombrero y bigote? jajaja
      Salud y humor

      Eliminar
  3. El hambre agudiza el ingenio, y nadie decía nada al sentirse timados. Yo no he podidoevitarlo y he entrado, no diré nada y saldré riendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante era picar, como has hecho tú y hacían todos
    Salud company

    ResponderEliminar
  5. La neesidad aguza el ingenio hasta cotas jamás soñadas. Y... hace "picar" hasta a las mujeres. Buena os la dio. Lo más adecuado habría sido comprar su artilugios "solo para hombres" y que los utilizase durante una buena jornada.

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar
  6. Antonio dicen que hace mas un necesitado que cien abogados, yo soy de los que prefieren inventárselas para no cojer el Pico y Pala; mi padre ya me decía en Jaén, nene o estudias o te vienes conmigo a la aceituna...que hubieras hecho tú?
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar