12 feb 2014

MANTENIMIENTO DE LA SALUD

Esta presentación de un correo que me pasa el amigo Josep Torrents, es un resumen de los alimentos que se consideran necesarios para la salud atendiendo a diversos trastornos de ésta y que se relacionan. Lo venimos diciendo en este blog, hay que hacer un buen mantenimiento de nuestra salud, es la mejor terapia, atender a la alimentación es vital para envejecer sano y así poder disfrutar de los placeres de la vida por muchos años.
Si tienes algún síntoma de los que se relacionan a continuación, aparte de la visita médica, es aconsejable adoptar medidas naturales, comamos bien, lo necesario y es muy posible que a corto medio plazo nos olvidemos de las molestias.
SINTOMAS:
Dificultad de perder peso, Retención de líquidos, Necesidad de dulces, Calambres, Dolor de cabeza, Gases, Molestia intestinal, Mala memoria, Hipotiroidismo, Cabellos quebradizos, Indisposición y sobre todo Desánimo, Apatia, Tristeza, Insatisfacción..
 El siguiente enlace te dará consejos sanos para combatir los síntomas  ENTRA AQUI

9 comentarios:

  1. me gusto mucho tu entrada, me resulto muy informativa y me ha ayudado, feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mi linterna te alumbre el camino
      Bienvenida al Club

      Eliminar
  2. Otro dia que nos complete con lo del dinero. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece Marcos que del dinero nos tendríamos que olvidar un poco, es la desgracia de la persona el perseguirlo perdiendo en ello la salud
      Salut company!!!!

      Eliminar
  3. Muy buena la información, que nos facilitas. Nos ayudas, de una forma agradable, a formarnos una idea de lo que debemos hacer ,para estar bien fisica y mental.mente.

    ResponderEliminar
  4. Francisco estos conocimientos o consejos que me transmiten y que transmito, los tendríamos que saber al menos desde la enseñanza secundaria, es una cuestión cultural de primer orden, no crees? aunque mas vale tarde que nunca.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer, Toni, que los consejos son importantes, necesarios y proporcionan buena salud, siempre, creo modestamente yo, que se cumplan las dos últimas diapositivas, esas del papel que, como es celulosa y está pintarrajeado, no vale para nada... Con bastantes papelitos de color lila, violeta para los finos, yo creo que todos los consejos anteriores se mejoran bastante.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio estamos de acuerdo en que el dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla; si sabemos comemos mejor, seguramente nos beneficiará, pero no todo los que tienen mas poder adquisitivo, comen mejor, es un conocimiento, una filosofía, diría yo, aplicada a lo cotidiano y el llevarla a cavo no es cuestión de dinero.
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, es raro que no nos enseñen en el colegio más educación, costumbres saludables, medicina básica, filosofia, religiones, psicologia, relaciones humanas, etc.etc. ¿ Mejor mucha matemática, gramática, etc.?

    ResponderEliminar