23 ene 2014

AJEDREZ EN LA CASA BASTINOS

El ayuntamiento de nuestro pueblo, está llevando a cavo esta semana con la colaboración del clubdels100ipico, el primer torneo de Ajedrez-Casa Bastinos, he querido hacer este post para apoyar el lanzamiento de este juego en Sant Fost, aprovecho para recordar a nuestro malogrado amigo Jordi Pujals, fue él quien hace poco mas de un año  lanzó la primera piedra poniendo un anuncio en un periódico local para contactar con personas interesadas en jugar al ajedrez; yo me puse en contacto con él y empezamos a jugar junto a varios amigos mas.

Actualmente solemos jugar en la casa Bastinos todos los martes y jueves de 6 a 8 de la tarde.



8 comentarios:

  1. Ya nos contarás quien gana. Cuando hice la mili, habia un chaval de Sabadell muy aficionado, que me dió unas palizas de muerte, y mira que lo intenté, a veces guardias enteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante no es ganar, te lo digo yo que voy de los últimos jajaja
      Salut company

      Eliminar
  2. Buen pensamiento, buena estrategia y pensamiento muy activado. Un juego importante para la mente y el alma. Es una idea excelente y, como dice Marcos, ya nos pondrás al tanto de los vencedores, no tanto por serlo sino por el interés que muestran en este complejo mundo del ajedrez. ¡No paráis, Toni!

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, en el reglamento de juego, hay una coletilla que dice textualmente "el vencedor del torneo, está obligado a pagar una ronda"
      así, todos contentos!!
      Un abrazo y ya me dirás cuando empiezas algo similar a nuestro grupo

      Eliminar
  3. Me ha encantado encontrarte Tu blog es realmente diferente a los que usualmente visito

    ResponderEliminar
  4. Querida..a tu comentario, te podría contestar al estilo "Rey" es decir.." es para mi un orgullo y me llena de satisfacción bla bla bala.."
    pero no, te contesto en plan lacayo y te digo lo mismo jajajaja
    Un abrazo y bienvenida a esta tu casa

    ResponderEliminar