13 dic. 2013

SIETE COSAS QUE NO DEBEMOS HACER DESPUÉS DE COMER


En el camino a los "100ipico", debemos cuidar nuestra alimentación; a continuación os dejo una serie de consejos tomados de internet, algunos ya los sabemos, otros, quizás no, y es bueno saberlos y aplicarlos en nuestra vida cotidiana. Por supuesto que son mucha cosas mas que no se deben hacer, estas que se apuntan son de las mas comunes en que muchas personas por malos hábitos o por desconocimiento las hacen y es bueno rectificar y experimentar los beneficios.
1.-No comas fruta inmediatamente después de las comidas.Esto te hinchara el estómago. Por consiguiente come frutas una o dos horas antes o después de la comida.

2.-No fumes después de una comida. Experimentos de expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar DIEZ cigarros (las posibilidades de cáncer son más altas).
3.-No bebas té después de una comida porque las hojas de té contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia causará que el contenido de proteínas de la comida que has consumido se vuelva más pesada, haciendo difícil la digestión.
4.-No aprietes el cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causarte problemas intestinales.
5.-No te bañes después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo a las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuya. Esto debilitara el sistema digestivo en nuestro estómago.
6.- No camines después de comer aún cuando escuches decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que vivas hasta los 99.
Caminar inmediatamente después de una comida, dificultará al sistema digestivo absorber los nutrientes que consumiste. Espera al menos una hora después de una comida y después camina si quieres hacerlo.
7.-No duermas inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastrointestinales

8 comentarios:

  1. Buenos consejos, tomo nota.
    También es bueno, comer despacio, masticando mucho; comer variado, etc. etc.
    Con esto y otras cosas más, estaremos preparados para la Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevamos una vida equilibrada, llegados a estas fiestas de Navidad podemos perfectamente pasarnos en algunos excesos, el problema viene, cuando no llevamos una vida equilibrada y llegadas las fiestas nos pasamos comiendo y bebiendo
      Salut

      Eliminar
  2. Por lo menos hay mas cosas que me gusta hacer después de comer, y por lo menos no las citas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si te lo adivino, por ejemplo, una buena siesta? y algún juego de mesa? las do cosas al tiempo, por supuesto que no.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo después de comer, empieza un trabajo muy importante, básico, de vital importancia.
    Si hace esfuerzos o cambios fuertes, no puede con todo, es débil, somos débiles.
    Podemos quedar in faltos en actos.

    ResponderEliminar
  5. Todo es relativo, y somos mas ´débiles cuando no nos percatamos del peligro y se nos presenta una situación de emergencia que debemos dar respuesta inmediata

    ResponderEliminar
  6. En la película " Las brujas de Eastwick", Jack Nicholson hace de diablo. Ademas trabajan: Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.
    En cierto momento de la película, Jack Nicholson, el diablo, dice lo que le gusta hacer después de comer, por supuesto con la tres.....
    Me parece que Marcos tiene los mismos gustos que Jack Nicholson y a eso se refiere, no a jueguecitos de mesa ni otras chorradas........

    ResponderEliminar
  7. ¿ Os habeis fijado en la mirada del pato ? Solo le falta hablar.

    ResponderEliminar