9 ene 2014

ADEU A L'AVI JORDI PUJALS

Hoy lamento profundamente dar la noticia de la muerte del amigo  Jordi Pujals, era el seguidor mas longevo de este blog, tenia 85 años.
No voy a comentar sobre su vida, porque no la he conocido ni vivido y solo me limitaré a hablar de él con referencia al club "dels100ipico"; Jordi hace ahora dos años aproximadamente, colgó un anuncio en un periódico local, el anuncio decía que se buscaban personas interesadas en formar un equipo para jugar al ajedrez en el pueblo, yo llamé por teléfono, nos vimos y así empezó una relación con nuestro club que ha durado hasta ahora; dicho sea de paso, el equipo de ajedrez, que al principio eramos los dos, hoy somos unos 10.
Jordi ha demostrado que la vejez no es un inconveniente para hacer proyectos en la vida y en eso lo aplaudo, estábamos de acuerdo de que nunca se es viejo, si uno mismo no se lo cree y que la ilusión por realizar nuevas metas o actividades nunca deben perderse. Estuvo en plenas facultades mentales hasta hace pocos dias y en el aspecto físico, deciros que ahora hace un año, el Jordi nos acompañó a dar un largo paseo por Barcelona y fue nuestro especial guía ya que por cuestiones de trabajo durante su juventud se recorrió la ciudad de punta a punta. D.E.P.


4 comentarios:

  1. Amigo Toni, lamento mucho la muerte de vuestro amigo Jordi Pujals. Su desaparición debe ser muy dura para todos. La muerte no debería existir. Si es posible, transmite mis condolencias a su familia.

    Un abrazo con dolor, Tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Toni. Quizá ahora volvemos a tener mas tiempo para ver a nuestros amigos, y mas si realizáis una actividad conjunta como es tu caso, así es mas dura si cabe la perdida. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos a Jordi le visitaba últimamente de vez en cuando porque no podía salir de casa, el tiempo al igual que el dinero está para gastarlo
      Salut company .

      Eliminar