24 nov 2013

REPORTAJE SANTA FE DEL MONTSENY


En la mañana de este domingo, tal como habíamos programado y a pesar de que han faltado muchos amigos, hemos vuelto a cargar pilas, esta vez por el marco incomparable del macizo del Montseny que por esta época muestra todo su encanto otoñal.

Hemos sido los primeros en entrar al restaurante para hacer nuestro relaxing cup café con leche acompañado de una napolitana; seguidamente hemos emprendido el camino circular bajando al pantano, remontando al empedrat del morou, turò del morou, (donde hemos tomado el bocata con magníficas vistas al pirineo) y bajada al parking, cerrando el circuito. Por el camino hemos pedido a un simpático grupo que nos  hicieran una foto y amablemente nos la han hecho y las podéis ver también en el corto reportaje que se acompaña y digo corto, porque me quedé sin batería. Hay mas fotos en sigue leyendo, clicar sobre ellas para ampliar.






4 comentarios:

  1. Repito, Toni, lo que te he comentado en la anterior publicación: componéis un grupo muy difícil de formar. Perder la belleza de estos paisajes es perder unos pocos retazos de vida y comunicación con amigos que oiseen similares gustos y ganas de vivir. Mis felicitaciones a todos.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, un grupo sabes que es fácil de formar cuando hay ganas de participar; ya nos veremos un día por Murcia, donde sabrás mejor que nadie los bonitos lugares que tenéis, yo voy bastante por el Pilar de la Horadada, aparte de la capital, que por cierto me encantó este pasado año el verla por Semana Santa.
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  3. Aunque nunca coincidáis los cien, siempre sois un grupo suficiente para hacer ejercicio y pasárselo bien. Encomiable.

    ResponderEliminar
  4. Marcos, es mas normal que seamos diez que cien, aunque a los cien todos se apuntan
    Salut company

    ResponderEliminar