4 jun. 2014

500 POSTS

Amigos,  es para mi un orgullo y me llena de satisfacción...perdón, perdón, en que estaría yo pensando, quería decir que hace aproximadamente 2 años que empecé este Blog y ya hemos llegado a los 500 artículos o posts. y digo hemos, porque sin vuestro apoyo y seguimiento no hubiera sido posible. He disfrutado mucho haciendo lo que me gusta y fraguando una amistad que espero no se pierda; considero muy importante en toda relación la confianza, la sinceridad y la transparencia, de que sirve aparentar lo que no se es?, por internet no tenemos que hacer ningún esfuerzo en mostrar nuestro lado bueno y seguramente es por eso que cada vez hay mas contactos en la red. Espero seguir compartiendo con vosotros noticias, chistes, acontecimientos, caminatas etc. y comentarlas como mínimo hasta los 100ypico, un fuerte abrazo y gracias por vuestras visitas.

10 comentarios:

  1. Pues merecida enhorabuena, y agradecer tu amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Toni, eso ya es todo un Blog de referencia y, especialmente, de constancia. Ya sabes, el 80% de los que se inician hoy, no acaban el año y otro 10% a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique, y es que para llegar a los 100ypico, se necesita mucha constancia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca debí formar parte de un blog en el que aceptaran personas como yo. Pero en fin, ya que estoy dentro me alegro. Vamos a por los 1000 artículos. Un abrazo para todos, o casi.....

    ResponderEliminar
  5. Como dice uno de los párrafos que estamos ensayando de la obra de Moliere...Ud señor don Bartolo estará en mi casa obsequiado y servido como un príncipe, y entre tanto, tenga la bondad de recibir estos escuditos.

    ResponderEliminar
  6. Toni, este blog funciona, porque te lo trabajas.
    Animo sigue, que vas bien.

    ResponderEliminar
  7. No me falles Francisco y sigue comentando, gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA! Disfruto con tu blog, Toni, lo que no puedes imaginar. Tus rutas, tu gastronomía, tu buena charla y tu cercanía te hacen único en la red. ¡FELICIDADES! ¡A POR LOS MIL...!

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  9. Y con tu compañía Antonio mucho mejor, gracias
    Tu blog lleno de sabiduría y buen hacer también vale la pena visitarlo

    ResponderEliminar