18 ago 2013

FOTOS FESTA MAJOR DE GRACIA

Este fin semana hemos ido al antiguo barrio de Gracia de Barcelona donde se celebraba su Festa Major para pasearnos por sus estrechas calles llenas de colorido con objetos y figuras decorativas hechas en su gran mayoría con material de reciclado (papel, plástico, envases etc.) La fiesta se acompaña con  música por todos sus rincones, calles y plazas, se han hecho concursos de exposiciones, juegos infantiles y una muy amplia variedad de restaurantes de la zona con precios especiales. 
Os dejo una pequeña muestra de fotos de esta fiesta que cada año gana en número de visitantes. Si quereis ampliar las fotos, hacer clic sobre ellas
















4 comentarios:

  1. Aquí también ocurre en unas especificas calles del barrio de Ruzafa. Me encanta la imaginación popular y su creatividad. Esperemos que estas costumbres no se pierdan.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que hay costumbres que no desaparecen y esto de exponer arte en la calle está garantizado
    Salut i força

    ResponderEliminar
  3. El único arte que vi en las fiestas de Gracia fue el que tenia una gachí moviendo el culo al andar, por que no me digas que cuatro latas viejas colgadas y unos papelicos cortados como pececitos merecen el calificativo de arte. En fin, como he dicho, siempre hay algún monumento que mirar: monumentos andantes....claro está.

    ResponderEliminar
  4. Y que me dices del otro arte
    ¡Que bonitas y que bellas! no me refiero a las mujeres, sino a las botellas

    ResponderEliminar