15 ene 2020

LA ALEGRÍA DEL CANTE

De vez en cuando dejo paso a los libres pensamientos sin entrar en si procede o no la ejecución de estos. Esto me ha sucedido hoy y no es la primera vez, que a la hora de editar un post  sin no tener las ideas claras, me viene a la cabeza un cantante, en este caso Miguel Poveda y una canción.
Seguramente que son los estados de ánimo los que nos influyen en todo momento al realizar unas cosas en vez de otra. Os dejo con el vídeo y mis deseos de que se os contagie la alegría del cante.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué esas dudas? es uno de los grandes cantaores aunque por su condición sexual y ser padre adoptivo, por su origen y por su cante, muchos "puristas" de este país lo cuestionan y no se como, de bien o de mal, está visto en su comunidad, una comunidad en la que pese a estar llena de andaluces, siempre ha denigrado el habla y la calidad humana del andaluz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Emilio, durante muchos años esa crítica hacia los andaluces ha sido la que ha sido, pero no deja de ser desconocimiento o incultura.Como dice Perez Reverte: España es un país inculto que alardea ser inculto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mira que me llevo bastante regular con Pérez Reverte, pese a haber sido un gran fan suyo en sus comienzos, pero mira por donde voy a estar de acuerdo con su frase. Tras haberlo leído cientos de veces, el amigo Reverte peca de soberbia, todos los españoles somos tontos y gilipollas, menos el. De su soberbia basta escuchar y leer algunos peleas que ha tenido con varios escritores y políticos, entre ellos otro académico como Francisco Rico, con alguna ministra feminista la llamó de todo, en fín, cosas de un listo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu critica, na que decir
    Salud

    ResponderEliminar