8 feb 2019

LOS INSULTOS DE CASADO

Al oír los insultos de todo tipo que este individuo llamado Pablo Casado ha propiciado al jefe de gobierno Pedro Sánchez, no he tenido mas remedio que aligerar el paso para editar este post que de alguna manera contrarresta esta serie de insultos desmedidos que este impresentable no ha dudado en lanzar a los medios. Y pasará a la historia como un simple sinvergüenza que con total ausencia de tacto político hace gala de su ineficacia dejando con el culo al aire a todos los que le votan. Y sé que lo mejor que se puede hacer con este tipo de personajillos es no hacerle caso y no entrar al trapo, pero es que hay ocasiones en que no nos podemos estar callados y esta es una.


6 comentarios:

  1. De ese tipo mejor ni darle cancha, eso es lo que él quiere.
    Y pensábamos haberlo visto todo...

    ResponderEliminar
  2. Para nuestra desgracia hoy llenarán las calles de Madrid y mañana los periódicos amigos y sus acólitos harán de voceros multiplicando el ruido. Luego nos encontramos con otros personajes como ese el "de la patada en la puerta", el ex-ministro de interior socialista Corcuera manifestando que el irá a la manifestación con bandera española incluida. Me avergüenzo del lugar en el que vivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si no acabo de romper lazos con lo que representa esa bandera es porque no quiero romper con españoles como tú Emilio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar