5 ene 2018

PODER, ENERGÍA Y REALIZACIÓN DEL 8

Una vez acomodados ya en el nuevo año, y después de haber digerido los turrones, es hora de situarnos, mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que este año nos puede traer. De entrada, el número 8 de este 2018 tiene su simbología; es el año del poder, la energía y la realización. El número 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales. … En el Tarot, La Justicia, representa el mundo objetivo, el equilibrio de las energías. Desde siempre el número 8 ha sido considerado por la cultura china como un número que simboliza la buena fortuna, la buena suerte. Esto es así porque en el idioma mandarín el número 8 suena como “ba”; es muy parecido a cómo se pronuncia “enriquecimiento”.
Sea como fuere, mas nos vale pensar en que el 8 nos traerá esas 3 cosas que los reyes dejan, Oro, Incienso y Mirra, aunque sea en forma de Poder, Energía y Realización que da el 8.




10 comentarios:

  1. Dices que el número 8 tiene, nos habla, ha sido considerado. Y que vale mas pensar y ver quien nos da.

    ResponderEliminar
  2. Dices que el número 8 tiene, nos habla, ha sido considerado. Y que vale mas pensar y ver quien nos da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todo en esta vida hemos de buscarle el lado bueno, lo positivo, ¿no crees Francisco?
      Las curvas del 8 también dicen mucho...

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el ocho, es uno de mis dos números favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo Tracy que el otro número tuyo favorito debe ser el 1, osea que el 18...quien los tuviera ahora ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  5. En un principio, o su principio numeral es un signo matematico de 8 angulos, el 1 un angulo. Si lo redondeamos, ya no tiene angulos y si le añadimos adornos, será otra cosa. Luego hay, los que con poco te montan, una historia de suertes, creencias y seres mitologicos. Hay quien se distrae y hay quien se lo cree.

    ResponderEliminar
  6. Tiene sentido esto que dices, aunque también soy de los que creen de alguna manera en lo demás, es decir, en lo que puede representar un número. Las curvas, por ejemplo, son sugerentes de sensualidad, y el número 8 nada tiene que ver con el 1

    ResponderEliminar
  7. En el mundo solo estamos las personas. Algunas montan historias, creencias, sueños, magias, cuentos, fabulas, hadas, etc.etc.. y además nos los cuentan cuando somos crios. En el colegio y los padres ¿ Deberian explicar, aclarar sobre esos y otros temas, mucho más ?. Hay quien cree, sueña, que todo el mundo es bueno y desaparece en la noche, de verano, porque va sola, sin la protección del grupo. Hay unos y manadas.

    ResponderEliminar
  8. Tambien hay maestros, religiosos, monitores, medicos, entrenadores, etc. que por su oficio tienen manejo de jovenes. Hay uso y abusos. La pregunta es ¿ Porque las victimas no acuden de inmediato a pedir ayuda a los otros compañeros, maestros, profesionales y padres ? . ¿Desconocen lo que es correcto, normal, bueno, etc. ?

    ResponderEliminar
  9. Si Francisco, la enseñanza es básica para el desarrollo de las personas, y quiero pensar que al ser mas integral, las personas serán así mismo mas integras...

    ResponderEliminar