Ya he dicho muchas veces en este blog de que si hablo algo de política es por que clama al cielo no hacerlo. La vida está impregnada de política y queramos o no, nos hemos de mojar, votar, o alinearnos con este o aquel partido o pensamiento político. Tengo claro de que los problemas se solucionan en democracia mediante el dialogo, luego, tengo fundadas esperanzas en que el nuevo Gobierno Nacional empiece de una vez por todas a dialogar con el Catalán para desencallar el estado actual a que nos somete el 155 en Catalunya, no hayan presos políticos y volvamos a un situación de absoluta normalidad como en cualquier otro país democrático de la UE, por todo ello, ¡Bienvenido Presidente!
Dices que la vida está impregnada de política, yo digo más, desde que se nace ya están haciendo política por uno, luego, en función de tu modo de ser, te dejas hacer o te implicas en no dejarte mangonear.
ResponderEliminarHoy para mi ha sido un día feliz, se ha expulsado del poder a un personaje que ha perjudicado a demasiada gente mientras que muy pocos, los bancos y los poderes fácticos, han sido los beneficiados; el nuevo presidente y su gobierno, no lo van a tener fácil, que digo fácil, se lo van a hacer pasar canutas, incluso perderán batallas, pero de una cosa estoy seguro, veremos hacer política, algo de lo que este país ya no recuerda.
Saludos y espero que entre esa política se encuentre la relación que tenga que surgir entre Cataluña y el resto del país.
Eso esperamos todos buenas relaciones
EliminarSaludos Emilio
¡Muy bienvenido!
ResponderEliminarEsperemos que se cumplan las expectativas aunque hay muchos interesados en que así no sea
EliminarQue el cambio sea para bien, y los descendientes del franquismo, permanezcan por una larga, pero muy larga esa temporada sin ese poder absoluto que les caracteriza.
ResponderEliminarSalud Toni.
Eso esperamos todos Rafa
ResponderEliminarSAlud