15 jul 2016

NO A LA GUERRA

2003 CUMBRE DE LAS AZORES, PREVIA INVASIÓN DE IRAK
El atentado de ayer en Niza, uno mas, viene a corroborar la tendencia de la amenaza terrorista que se cierne principalmente sobre Francia, pero también sobre España por ser uno de los países especialmente señalados y amenazados de la UE. España es objetivo de la yihad global promovida por Al-Qaeda. A los ojos de los yihadistas, España forma parte de la conspiración mundial de los ‘cruzados y judíos’ para acabar con el Islam.
El Estado Islámico está golpeando Europa. Nadie sabe cuál será el próximo objetivo de la barbarie terrorista. Sin embargo, las constantes referencias de los yihadistas a Al-Andalus hacen que muchos se pregunten si España podría sufrir la misma suerte que Bélgica, París, o Niza. El Ejecutivo español sigue manteniendo el mismo nivel de alerta, el 4, aunque incrementando la vigilancia en puntos estratégicos como aeropuertos.

Que podemos hacer los ciudadanos de a pie ante un problema global tan importante?, lo primero solidarizarnos y mantenernos unidos en la UE pero con proyectos de futuro que aboguen por la paz y decir un claro y rotundo "No a la Guerra".

5 comentarios:

  1. Mientras que la economia sea la que mande y divida al mundo en ricos y pobres, dudo mucho que esto tenga solución.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro está, la economía mal entendida
    Salud

    ResponderEliminar
  3. PENSAR QUE HAY PERSONAS EN SALONES CONFORTABLES QUE DECIDEN ACERCA DE LOS PUEBLOS, SUS GUERRAS, SUS ENFERMEDADES, SUS CAMINOS... ¿ GRUPO BILDENBERG ? PUEDE SER, AUNQUE HAY OTROS TAMBIÉN, QUE DE SANTOS NO TIENEN NADA.
    ES TODO UN HORROR..
    NO A LA GUERRA !!!!!!!!!!!!!!!!! (NOS ESCUCHARÁ ALGUIEN ? Abrazo amigo Toni !

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mabel, el No a la guerra lo oye y predica mas gente...mira por ejemplo el fallido golpe de estado en Turquia. Gracias al pueblo no ha pasado de un susto aunque ha habido algún muerto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Creo que en gran medida el Estado Islámico se alimenta de generaciones perdidas, de jóvenes desilusionados, si las personas tuvieran ilusión en sus vidas, proyectos de futuro, no creo que estos criminales tuvieran tan fácil captar adeptos.
    Esto es terrible y mejor no pensar que nos puede pillar en cualquier sitio, porque da pavor.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar