24 may 2016

TARDE DE SAINETES

Este próximo domingo día 29, los amigos de Mollet que componen el grupo de teatro denominado "El Sofá del Camión", y los que componemos el grupo de teatro "Bastinos 100iPico" de Sant Fost, nos unimos para presentar tres sainetes, ambos grupos serán dirigidos por Nieves Gaspar, nuestra actual directora.
El encargado de Luz y sonido será el amigo Rafa Cardenas.
El Grupo de Mollet, El Sofá del Camión, presentan los dos primeros sainetes y el grupo de Sant Fost Bastinos100iPico cierra la tarde de sainetes.
En esta representación, el fundador del grupo de teatro en Sant Fost,  José Jimenez, será uno de los actores. Es la primera vez que ambos grupos de teatro nos juntamos para completar una representación que durará en torno a 1,40 horas, y espero que no sea la última.

Los sainetes representados serán estos:

- AUTOESCUELA FITIPALDI: Es la historia de una autoescuela donde concurren una serie de personajes sumamente peculiares que sacan de quicio a su propietario.

- Reclamaciones@cielo.dios: El arcángel San Rafael atiende las reclamaciones que le van llegando, algunas sin razón y otras con toda la razón del mundo.

- EL BULTO NEGRO: Un juicio a un gitano que ha robado unos cerdos, con unos testigos como los que aquí aparecen, puede ser tan desternillante como imprevisible.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones y como se suele decir mucha mierda.
    A llenar la fivaller. Allí estaremos José y yo con
    Los del grupo de teatro de Can pantiquet a daros
    Nuestro incondicional apoyo

    ResponderEliminar
  2. Solo por los títulos teneis diversión asegurada. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos, se trata de sainetes divertidos que se han representado anteriormente con relativo éxito y espero que se repita

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me dais, chicos. Enhorabuena por ser como sois.
    Un abrazo Toni.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Enrique, yodo es proponerse-lo y empezar
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  6. Vaya artistazos felicitaciones guapos.

    ResponderEliminar