30 ago 2015

TEATRENEU BARCELONA

Esta pasado sábado fuimos a la sala CT del Teatreneu de Barcelona, se trataba de una Comedia divertidísima, un diez para la actriz que encarnaba el papel de 7 mujeres muy diferentes que buscaban pareja en una agencia matrimonial.
En mi artículo anterior, puse que el precio era de 12,5€ con cena incluida, ni hablar del peluquín, no podía ser tan barato, y así fue, era el precio de la entrada solamente; no estaba bien explicado por internet y mas de uno picamos. Todo fue muy bien, el local es de lo mas acogedor como podéis ver en las imágenes que pude hacer con mi modesto móvil. Quien quiso, pudo participar en el show, ya que la actriz entre acto y acto bajaba a enrollarse con los espectadores, y ahí no podía faltar nuestro amigo Paco que estaba en primera fila como el resto de amigos de los 100ipico.



3 comentarios:

  1. Nosotros también estamos visitando algunos teatrillos de barrio, sin demasiadas aspiraciones, a raiz de tener una pareja amiga de baile que también son actores, y se pasan unas veladas muy agradables, porque suelen hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. SiMarcos, sstos teatrillos de barrio y tan próximos son una pasada, en breve volveremos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar