7 sept 2016

EL FALSO SALUDO

Cada vez que veo por la tele como posan durante tanto tiempo los políticos para los fotógrafos haciéndose el saludo de rigor y con la sonrisa forzada también de rigor, yo es que me pongo malo; estas escenas tendrían sentido cuando se tratara de situaciones extraordinarias, pero cuando son situaciones repetitivas donde ya se sabe de antemano de cual va a ser el resultado, no le veo ninguna coherencia y si veo unas estúpidas escenas que se las podrían ahorrar. Por otro lado y desde el punto de vista de la información  gráfica, para hacer una foto bastan un par de segundos, ¿es necesario pasarse tanto tiempo sobándose mutuamente las manos?.
Tal como van las negociaciones y a la vista de las acusaciones mutuas de los candidatos, lo coherente seria o no saludarse, o hacerlo fugazmente,  son pequeños detalles que dicen mucho, para mi, de que la política  no va mucho mas allá de el falso saludo.

9 comentarios:

  1. Me dan náuseas, Toni, es que no los soporto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos Celia, ni siquiera saber poner cara de circunstancias en la mayoria de entrevistas
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi me cabrea mas que me engañen.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aparte, todo se junta, que hacemos Emilio? como se soluciona si los vuelven a votar?
      salud

      Eliminar
    2. Eso aparte, todo se junta, que hacemos Emilio? como se soluciona si los vuelven a votar?
      salud

      Eliminar
    3. Si aceptamos la democracia tal y como está constituida en nuestro país, toca joderse, ahora bien, si no la aceptamos, El Pais, en una editorial de hace unos días decía: “Hay que evitar la repetición de elecciones a cualquier precio”, si se entiende bien lo que significa "a cualquier precio" posiblemente por aquí nos estén dando pistas y soluciones de lo que hay que hacer.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hace años que el País está mas a la izquierda de lo que hoy está, luego.. ya no sé bien como interpretarlo
    Salud Emilio

    ResponderEliminar
  4. La HIPOCRESÍA está a la orden del día. Y estoy de acuerdo con lo que manifiesta un comentarista de tu blog, habría que prohibir las re- elecciones por completo. Es lo peor que le puede pasar a un país (y lo digo por experiencia propia) En el segundo término de la presidencia, los que SOLAMENTE SON NUESTROS EMPLEADOS, se sienten los dueños del destino de sus ciudadanos y los toman como sus servidores, sus lacayos- CUANDO ESTO ES AL REVÉS! ELLOS SON NUESTROS SERVIDORES!!! LOS ELEGIMOS PARA ADMINISTRAR NUESTRO PAÍS, LES PAGAMOS UN SUELDO, SOMOS SUS JEFAZOS... (SOLAMENTE el pueblo es el dueño de la Nación) Un abrazo Toni !

    ResponderEliminar
  5. Tienes mas razón que un santo querida Mabel, rubrico lo que dices, es un mensaje el tuyo, que debiera oírse mas, pero es verdad que se lo tienen creido de que es al revés
    Un abrazo

    ResponderEliminar