1 mar 2015

SUBIDA A LES AGUDES DEL MONTSENY


Hace tiempo que no hacemos ninguna salida a la montaña, ya nos toca, ahora que el tiempo empieza a ser mas estable, suben las temperaturas y florecen los árboles, es el momento.
Ya somos varios los amigos que hemos llegado a un principio de acuerdo para realizar una salida al Montseny este próximo fin de semana. La propuesta concreta para el próximo día 8 de marzo,  es subir a "les Agudes" ya que hacer el Matagalls es mas duro y complicado para nuestras articulaciones.
En próximos días , decidiremos si definitivamente hacemos esta salida y a que hora nos concentramos, visitad la pizarra de "próximas salidas" de este blog para estar al día.

14 comentarios:

  1. ¡Estáis hechos unos jabatos/as! Apenas tenéis buen tiempo ya planeáis retos que son tan sanos como interesantes para una convivencia feliz en estos picos tan bellos. Lo importante es entrenar un poco antes de emprender la caminada, teniendo mucho cuidado con las torceduras de tobillos que pueden ser dolorosas y pesadas de curar. ¡MUCHA SUERTE!

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te ha dicho amigo ANtonio que nos vamos a torcer el tobillo? te rectifico, ya lo tenemos torcido, bueno en realidad es el menisco, que es peor, cuando te quedas sin pastillas de freno, o dejar de funcionar.. o al garaje a hacer un arreglo, eso es lo que nos pasa a muchos, yo mismo tengo el menisco roto, no operado, pero voy tirando, y así estamos unos 6 del grupo, que te parece? pero es una guerra que lleva cada uno consigo mismo, es lo que hay.
      Un abrazo tocayo!

      Eliminar
  2. Para este verano me gustaría alternar alguna semana en el monte que me obligue a caminar mas. Veremos si cumplo.

    ResponderEliminar
  3. Para este verano me gustaría alternar alguna semana en el monte que me obligue a caminar mas. Veremos si cumplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, el hecho de ir al monte solamente, no es seguro que vayas a cumplir ese deseo, mejor si vas con alguien que tire un poco mas que tú y te anime
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tremendamente nostálgico para mi, amigo Toni, esas eras mis aventuras de juventud en los 60.
    Un abrazo gente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. haberlo hecho de joven es un puntazo y te servirá de consuelo, digo yo
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta verte tan feliz
    gracias por tu bello comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede querida, es un placer entrar en tu blog, tienes chista, como la coca cola

      Eliminar
  7. Pues hala a disfrutar de la naturaleza y el paisaje, ya nos contaras alguna anécdota o vivencia de la subida al Montseny.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre os retáis a vosotros mismos con dificultades cada vez más importantes, sanas y de complejos recorridos. Sin embargo, Toni, poder contemplar el paisaje desde estas agujas merece la pena intentarlo. ¡MUCHA SUERTE!

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es relativo ANtonio, lo poco que hacemos hoy, queremos seguir haciéndolo por muchos años, ese es parte del objetivo
      Un abrazo

      Eliminar