23 feb 2015

ROMPECABEZAS

En este blog estamos por todo lo que tenga que ver con nuestra salud, tanto física, mental o emocional.
Vitoria, amiga de los 100ypico, me pasa un rompecabezas que por original, he querido traerlo aquí y retaros a que lo construyáis, al poder ser en el menor tiempo posible, viene a ser una prueba que tal vez nos ayude a detectar a tiempo algún mal síntoma, digo a tiempo,  porque éste, corre a nuestro favor y esperemos que los avances tecnológicos hagan milagros.
Los del 100ypico ya venimos entrenando nuestro cerebro jugando al Ajedrez. Los rompecabezas y creo que en general todos los ejercicios mentales, nos ayudaran al menos a retrasar la aparición de enfermedades como el Alzehimer
Con este rompecabezas que podéis ver en el siguiente enlace, os podéis poner a prueba ENTRA AQUI Si os sirve de referencia, os diré que mi tiempo no ha llegado al minuto, de lo que se trata al fin y al cabo es de armarlo.

4 comentarios:

  1. Que fiera eres Toni, yo he tardado tres minutos. Es que mi neurona no está para trotes, además tiene una fijación por otros temas.......

    ResponderEliminar
  2. Al principìo me ha desconcertado el paraca moviéndose, pero luego las piezas encajaban muy deprisa y tampoco he necesitado el minuto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hasta descubrir lo que es, se tarda unos segundo, luego todo va sobre ruedas.

    Saludos

    ResponderEliminar