5 dic 2014

PASEO POR BARCELONA

Ya viene siendo una tradición, dejarnos caer por Barcelona en estas fechas, así, esta mañana, un pequeño grupo hemos realizado un paseo por Ciutat Vella, Fira de Santa Llúcia, Mercado de Santa Caterina, Catedral, Plaza del Rey, Ramblas, etc., el paseo fue bastante temprano y aun no había mucho movimiento lo cual hizo que fuera muy tranquilo; se nos pasó el tiempo muy rápido ya que hay tanto que ver..., quizás volvamos otra vez en unas semanas y es que Barcelona no cansa, lo demuestran los miles de turistas que diariamente pasean por sus calles. Os dejo un pequeño reportaje del paseo, que empezó con un buen desayuno en el mercado de Santa Caterina y acabó con la visita a una de las panaderías mas antiguas de Barcelona, la que veis en la foto.



































3 comentarios:

  1. Me ha gustado pasear con vosotros por Barcelona. Yo estaba por allí en la época que asesinaron a Martín Luther King, lo recuerdo porque me enteré por la calle. Otros tiempos eran aquellos. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al Club Trimbolera, pues sí, pasan los años,, bueno el humor que no falte,
    Nos seguiremos en adelante, gracias por tu visita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un bello paseo y un bello reportaje fotográfico. Como bien dices, Toni, Barcelona es admirable y coqueta desde donde se mire y cuando se mire. Siempre sorprende y siempre presta atención a los visitantes. Los lugares que habéis recorrido son tan emblemáticos y bellos que no importa repetir un día tras otro los pasos por los mismos lugares, las mismas calles, los mismos manumentos artísticos... Nunca encuentras la misma luz, los mismos turistas, solo las mismas piedras, las mismas gárgola de la zona gótica que miran con sorpresa, pensando: "¿Qué harán estos otra vez por aquí si ya pasaron ayer?"

    Un abrazo, Toni.

    ResponderEliminar