6 nov 2018

CACAO MARAVILLAO

No es de extrañar la noticia de la marcha atrás que han dado los jueces del Tribunal Supremo respecto al pago de los gastos hipotecarios después de que ayer la justicia española recibiera otro varapalo por parte de Estrasburgo dando la razón a Otegi;  una cagada detrás de otra. Y nos quieren hacer ver de que la justicia en España ¡es imparcial! Acabamos de oír al ministro Josep Borrell diciendo de que se tienen que acatar las decisiones del tribunal aunque estén equivocadas y no queda otra, pero  ¿Qué podemos esperar de estos jueces cuando dicten sobre los políticos presos? El descrédito de los jueces es un hecho y esto dará mas fuerza a los independentistas catalanes y como decía hace unos días, el Cacao Maravillao está servido.

5 comentarios:

  1. Con la sentencia de las hipotecas, debía de movilizar a independentistas y nacionalistas, ambos pagan hipotecas, mira por donde hay una cuestión que nos une, seguro que hay más, aunque de momento aquí tenemos una.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También nos debiera unir la defensa de la DEMOCRACIA y ésta está siendo pisoteada
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre ese concepto, parece que hay muchas maneras de verlo, para unos es la acracia, para otros el libre comercio, para otros apartar al diferente, para otros..........parece que todos somos democratas a nuestra manera, eso si, como me lleven la contraria les piso la cabeza.

      Saludos

      Eliminar