30 abr 2018

LOS CICLISTAS SE DAN UNA VUELTECILLA

Esta mañana, tres amigos de los 100ipico han salido de la plaza del ayuntamiento de nuestro pueblo para dar una vueltecilla. Concretamente tienen previsto llegar a Granada y para ello piensan invertir unas 3 semanas en cubrir los 1200 Km de ruta. Esperemos que lleguen a buen puerto y que al regreso les podamos elogiar por su hazaña, aunque ya es elogiable el solo hecho de emprender una aventura de estas características a la altura de los "taitantos" Así que les animo desde estas lineas a que no desvanezcan y les deseo que disfruten al máximo de la vueltecilla. Para ampliar imágenes clicar encima.

10 comentarios:

  1. Eso, que la disfruten, no estaría mal que nos pusieras el itinerario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, con un par, fuerza.
    Feliz noche, Toni.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique, pero fritos no, ya sabes el colesterol
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Tal como está el tráfico ya tienen valor; y la vuelta que es cuesta arriba.

    ResponderEliminar
  5. Cuesta arriba je je je, se le da la vuelta al plano y listos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo viaje, si les apetece. Tiene su peligro en bici. Los km. son menos unos 850, si no dan vueltas y van mas o menos rectos. Hay que tener humor y sobretodo fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Francisco el humor y las fuerzas es un dueto necesario para toda aventura

    ResponderEliminar
  8. Como participante en este precioso viaje quiero primer lugar agradecer a todos los que nos habeis animado.
    Hemos hecho 1.100 kms. Aprovecho para aclarar que los 850 kms. que comenta Francisco son por autopista, pero nosotros hemos seguido unos tracs que bordean la costa hasta Valencia, con las correspondientes entradas y salidas de las rieras y los barrancos. Pasado Valencia hemos ido hasta Siles, en Jaen, pueblo de origen de otro compañero de viaje, y después nos hemos llegado a Aldeire que es el pueblo donde nací. No obstante, aunque no hubiéramos ido a nuestros pueblos, los kms. que se hacen son bastantes más que si vas por la autopista, porque como he dicho, los caminos son mucho más tortuosos.
    También debo comentar que hemos hecho el viaje con bicis eléctricas por primera vez, sin las cuales no hubiéramos podido hacerlo tan rápido.
    Por último, deciros que ha sido estupendo, ir por la costa hasta Valencia, atravesando el parque natural de la Sierra de Irta; darnos un paseo en barca por la Albufera; recorrer la Sierra de Cazorla, donde vimos ciervos y jabalís, y donde visitamos el nacimiento del río Mundo, en un momento esplendido por la época del año y por las lluvias caidas; vimos la cueva del Agua en Belerda de Jaen, que debido a unas tormentas estaba impresionante.
    En fin, una experiencia maravillosa con unos compañeros de viaje estupendos.

    ResponderEliminar
  9. Todos nos alegramos por esta gesta y esperemos que se repitan estas salidas que nos dan trempera al grupo

    ResponderEliminar