4 jul 2016

OBRA DE TEATRO "EL CANDIDATO"

El Candidato, es el título de la obra de teatro que el grupo de teatro "Bastinos100ipico" formado en su mayoría por amigos del clubdels100ipico representó en el auditorio del Ateneu de nuestro pueblo este pasado jueves con motivo del cierre por vacaciones de actividades de la casa Bastinos.
Se da la circunstancia que desde que estamos ensayando esta primera Obra de teatro que escribí, la propaganda la hemos tenido gratis todos los días por la tele, la palabra Candidato ha sonado mucho, y seguirá sonando hasta que salga un Candidato para formar gobierno en España.
Nuestro candidato, el del teatro, hacía referencia a tres personajes que se presentan en una agencia de trabajo con la intención de optar al puesto de trabajo que ofrecen unos señores mayores para que los cuiden ya que su actual mayordomo se jubila.
De esta obra, hemos realizad un vídeo que pasado un  tiempo colgaré en este blog, de momento solo disponemos de las fotos que podéis ver a continuación:




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cual crees que debería ser la próxima obra de teatro Emilio?
      EL Planeta de los Simios tal vez, la historia se repìte
      Saludos

      Eliminar
  2. Los lideres Candidatos de los partidos políticos hacen teatro del malo, se cargan la cultura, dividen a los pueblos, encima les pagan un huevo, para colmo son unos ineptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo único que hacen bien precisamente es el ser artista de teatro, les deberian de pagar por eso
      con 800€ por eso, nosotros no cobramos

      Eliminar
  3. Hola Toni!
    QUé sorpresa, encima va y escribes teatro, ¿sabes que yo era actriz?
    Mil gracias por pasarte por mi blog y por tu amable comentario. Por supuesto me quedo aquí, adoro el teatro.
    Besos desde Viena :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia, encantado de que haya tenido eco mi comentario en tu blog. he leído un poco en tu blog y he visto que tenemos un hobby en común, el teatro, para los que tenemos taitantos es una muy buena diversión, en tu caso veo que te viene de joven. Una cosa, la voz del vídeo de Marilyn, era tu voz? fue fenomenal tu actuación.
    Bienvenida al Club!!
    Un abrazo desde barcelona

    ResponderEliminar