1 jun 2014

REPORTAJE CAMINADA SANT FOST 2014

Un año mas, tengo que felicitar al grupo de Donas Hedera de Sant Fost por la organización de esta ya consolidada caminada por alrededores de nuestro pueblo, bien señalizada por un trazado muy bonito por senderos a la sombra en un día caluroso, pasando por controles donde nos daban chocolate, galletas, fruta y agua, acabando la caminada con buenos bocatas, vino, café, camiseta y sorteos; quien ha querido colaborar, lo ha podido hacer a traves de Caritas con el banco de alimentos para los mas necesitados. Hemos de lamentar el accidente de un integrante de los cooperante de la policía municipal que ha sufrido un accidente con la moto, habiendo sido llevado de urgencias, al parecer con luxación de hombro. En esta caminada, tal como habíamos previsto, hemos contactado con muchas caras conocidas y algunos antiguos amigos como son el Esteve y la Neus con los que hemos compartido una mesa redonda en la plaza del pueblo.
Para ver el resto de fotos, entra mas abajo en "sigue leyendo" y para verlas ampliadas hacer clic sobre ellas.




























2 comentarios:

  1. ¡Qué espléndida organización y qué poder de convocatoria! Es una delicia ver tus reportajes fotográficos y la convivencia que se establece entre los asistentes. Creoq ue es una actividad que podéis hacer muy bien por estos lugares tan bellos y con esa vegetación exuberante. Desafortunadamente en los lugares murcianos impera ya una desertización imparable. Os felicito a todos los componentes de vuestro grupo y a ti especialmente, Toni.

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio gracias por tus felicitaciones; sobre la desertización de la península, que se puede hacer? siempre he creído en que las nuevas tecnologías nos darán solución a todo tipo de problema, pero este de falta de vegetación..se nos resiste
    Viendo algo positivo en la desertización, te diré que hice la mili en el Sahara y patrullé a lomos de un camello y las imágenes que guardo del desierto son maravillosas, sin vegetación!!! En las tierras mas secanas, se aprecia mas lo poco de vegetación que queda que en donde ya estamos acostumbrados a ella.
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar