27 abr 2014

CAMBIOS PARA LA NUEVA LEY DE TRÁFICO

Por si alguien está pensando en comprar un coche, que lea en el siguiente enlace, los nuevos cambios de la DGT sobre la nueva ley de tráfico que entrará en vigor el 9 de mayo de 2014  ENTRA AQUI  y si no le gusta, tendrá una alternativa a tener en cuenta.
Antes de seguir adelante, decir que nunca nos debemos fiar del margen de error existente en el velocímetro de nuestro coche y en los aparatos de medición de los agentes. Aunque dependa de cada marca y modelo, siempre existe un pequeño error en la velocidad mostrada por el velocímetro, que generalmente muestra una velocidad superior a la real (en torno a un 5%) y a la que por tanto determinarán los radares de la DGT.

A la vista de como se están poniendo las cosas, lo mejor será, la alternativa que decía al principio..
¿Lo has adivinado?



8 comentarios:

  1. ¡¡Oh¡¡ Sorpresa, ahora nos multarán unos mossssos asnados de negro color zahino con ojos de perdiz y rabo alegrote. Y serán mas y mas y mas de lo masssimo. El ovoide bizco se está riendo de lo lindo. Y claro donde iremos a parar sin freno masssssificado y cultureto. Seremos la primera potencia masssssima mondiale en la crianza de asnos masssssianos tupiplen cual aldea de galos irreductibles frente al opresor Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, creo que ya somos una de las potencias mundiales en la crianza de asnos!

    ResponderEliminar
  3. El progeso nos ha traido un problema. Antiguamente los asnos no podían aspirar a cargos públicos.

    ResponderEliminar
  4. En todo hay quien cumple con naturalidad y quien con suma tranquilidad lleva el perro o a su hijito conduciendo con el.
    Incluso lee , manda mensajes o va a 260 por hora.
    A cada cual hay que darle lo que merece, según actue. Con fina tranquilidad.
    Lo malo es que por culpa de algunos, ponen vadenes en la calle o fotos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Francisco, yo creo que al gobierno ya le va bien de que algunos se desmadren para imponer "su autoridad" y crujirnos a impuestos
    Salud sin mas impuestos compañero

    ResponderEliminar
  6. Por el contrario, Toni, siempre he creído que con cada rebuzno de los miles de asnos que caminan sueltos por el mundo perdemos una oportunidad de ser racionales. ¡Cómo rebuznan los jodios! Tratan de que no nos podamos oír unos a otros con su concierto de pavadas y resoluciones inmundas...

    Un abrazo, Tocayo.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión nos traes amigo Antonio, el que rebuznen de esa manera tan ruidosa debe tener un motivo que no alcanzamos a descifrar y tú es posible que hayas dado en el clavo!! luego..no son tan burros como pensamos!!

    ResponderEliminar