17 ene. 2014

BASE DE DATOS

Si partimos de la base de que una organización es una estructura social para lograr metas mediante la gestión de la inteligencia del ser humano, podemos decir que "la organización es la clave del éxito", nos podríamos preguntar en que consiste una buena organización, bien, podríamos decir que consiste en utilizar inteligente mente una "base de datos", y que es una base de datos?,  pues es un conjunto de datos de un mismo contexto o tema, almacenados sistemáticamente para ser utilizado posteriormente, una biblioteca, es un ejemplo de una base de datos, hoy se considera que una buena organización será tanto mas efectiva si dispone de una buena base datos a disponibilidad de personas inteligentes.
En informática hay herramientas como la PB (Power Builder) para el desarrollo de clase empresarial y está orientada a objetos, permitiendo ver el desarrollo de diferentes tipos de aplicaciones y componentes para ejecutar arquitecturas cliente/servidor. Como vale mas una imagen que mil palabras y ami me gusta ir mas directamente al grano, os invito a que visitéis una de las mas famosas fuente de datos, debéis hacer clic en los enlaces

¿Base de datos PB?‏


ENLACES:

                         


6 comentarios:

  1. Esta base de datos está incompleta. Falta la dirección y el número de teléfono de las componentes de la base. La base de datos ganaría mucho si se completara con estos datos ¡ Ah, y también con el precio...........!

    ResponderEliminar
  2. Rafalico, este post es como una "demo" está capado, como veo tu interés por la base datos, los datos que evidentemente faltan, entran ya en terreno confidencial o de cobro y si sigue interesándote, podemos hablar pero en privado.
    Salud company

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Toni, vengo a devolverte la visita, veo que eres un gran deportista, yo no, pero de vez en cuando vendré a saludarte. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Ester, te has pasado con eso de que soy un gran deportista, me gusta y he prcticado atletismo y montañismo pero de bajo nivel, lo importante, mas que participar es pasártelo bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Son datos con doble contenido, grande y con buen formato.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Francisco, hay base de datos y base de dato, a cual te refieres?

    ResponderEliminar