28 may 2012

CAMINAR ES MAS SALUDABLE


Caminar por la mañana tiene mas beneficios para nuestra salud que ir al Gimnasio, algunos seguidores o simpatizantes del Clubdels100ipico, tenemos la sana costumbre de hacer un recorrido de unos  8 Km por alrededores de Sant Fost con salida y llegada a las instalaciones del centro deportivo Can Lledó complementándola con otras actividades en dicho centro.
Si queréis saber porque es mas beneficioso caminar que ir al Gimnasio, podéis ver el siguiente enlace sacado del  Blog Nutri.dieta CAMINAR POR LA MAÑANA ES MAS SALUDABLE




1 comentario:

  1. Caminar es saludable y llegados a una determinada edad, necesario. En mi caso concreto si tuviera que ir al gimnasio no lo haría, en la actualidad suelo hacerme de 10 a 15 Km diarios, bueno en realidad estoy de dos horas y cuarto a tres horas caminado y parando a hacer fotos ya que me he propuesto hacer casi diariamente un reportaje de determinados sitios de Zaragoza para que resulten conocidos, con ello consigo aprender mucho que no conocíaya que busco información de los sitios o esculturas por las que paso y soy el que más aprende.
    Saludos

    ResponderEliminar