23 abr 2012

¿MORIR EN LA ADOLESCENCIA?

El amigo Enrique nos pasa este chiste del día
> > Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la
> > vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
> >
> > Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
      máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los
> > artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
> >
> > ¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el
      televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la
      PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y
      me tiró todas las cervezas!!!
> >
> > ¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno. Si se les quita todo a los chavales actuales, se mueren de verdad.

    ResponderEliminar