10 mar 2012

CONSUMIR PRODUCTO NACIONAL

Nuestro amigo Francisco Núñez nos hace llegar a traves de correo electrónico este interesante escrito que os traslado, estoy de acuerdo con él y me adhiero a la solidaridad para comprar productos del país. Esto nos llevará más gasto al principio, pero es una de las medidas inteligentes para salir de esta crisis cuanto antes si es que queremos llegar a los 100 i pico.

Mira la etiqueta:   ESPAÑA se escribe con 84 al principio

 
El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MAS POBRES.

 ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

 Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

 Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

 Por la solidaridad entre los que menos recursos tienen, por el futuro de nuestros hijos, por el mantenimiento de nuestras pensiones y en definitiva por el sostenimiento del estado del bienestar, ¡Consumamos productos Españoles!

1 comentario:

  1. Creo que es muy acertado, en los tiempos que corren y que dicen durarán.

    ResponderEliminar