6 nov 2019

EL QUIT DE LA CUESTIÓN

Con una media de 83 años, España es el segundo país con mayor esperanza de vida al nacer entre los países de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), según su último informe, publicado este viernes. Este valor es casi tres años superior a la media de los 35 países miembros de la Organización, que se sitúa en 80,6 años. Solo Japón, donde este indicador alcanza los 83,9 años, supera la marca española.
Pero el "Quit de la Cuestión" sigue intacto y sin resolver. Las dudas de de donde venimos y hacia donde vamos, siguen intactas y el hecho de que tengamos esa esperanza de vida de algún añito mas no deja de preocuparnos e inquietarnos. 
Si se consigue vivir mas años, el nombre del grupo Club100ipico habrá que revisarlo y tal vez cambiarlo pasándolo a Club200ipico, aunque sigamos sin resolver el Quit de la Cuestión.

3 comentarios:

  1. De donde venimos, si que se sabe, ahora, a donde vamos, es verdad, es una incógnita que cada día que pasa se complica más; hace unos días, no se donde, dije que lo mejor para quitarse la vejez de encima y reducir ese indicador es "la pastilla", una pequeña y dulce pastilla que te lleve a dormir el sueño eterno. Esto de la pastilla no la primera vez que lo digo y hoy estoy más convencido de ello tras ver como, al menos, dos familiares de edad avanzada sufren con dolor y los médicos no quieren o no pueden, por ley, hacer nada, salvo seguir provocando dolor con tubos que ya no tienen sentido de estar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Supongo te refieres al mono. Pero bueno, aunque así fuera la pregunta volvería a repetirse, y ¿de donde procede el mono? y así sucesivamente.
    Lo de la pastilla, creo llegará el día en que hasta la llevaremos en el bolsillo como una aspirina
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Si volvemos muy hacia atrás nos topamos con el big bang, el gran estallido de como se forma la materia, el agua, los seres unicelulares, de como el primer principio de ser terrestre surge del agua, de como EVOLUCIONAN los seres vivos, etc, etc...hasta que llegamos a ese mono han pasado algunos millones de años, es el misterio de la vida del que hay que llenar algunos huecos, desde luego, como no soy creyente, esto no ha sido cosa de la mano de Dios.

    Saludos

    ResponderEliminar