13 jul 2019

REPORTATGE SORTIDA A CRESPIÀ I BAÑOLES

Xicu Cabanyes
Por enésima vez, los amigos del 100ipico hemos disfrutado de un magnífico día de excursión. Esta vez al encantador pueblecito de Crespiá a pocos km de Bañolas. Después de desayunarnos en el flamante bar del pueblo, hemos empezado a caminar por bonitos senderos siguiendo el río Fluviá hacia la ermita troglodita o rupestre de Sant Miquel de la Roca donde hemos podido disfrutar de espectaculares vistas. De vuelta a Crespiá hemos recorrido su calle principal y alrededores antes de dirigirnos con nuestros coches al lago de Bañolas. Una vez en el lago y tal como teníamos previsto, hemos comido de picnic, dado una vuelecita al Estany, tomar baños de pies y echar una siestecita antes de que finalmente llegara la hora de despejar la gran incógnita del día, la sorpresa.
Después de volver a coger nuestros coches y recorrer unos 12 km en dirección a Olot, llegamos al denominado "Bosc de can Ginebreda" del pueblo de Porqueres, siendo esa la sorpresa; se trata de un parque erótico que ha realizado durante toda su vida el artista local Xicu Cabanyes (mas información AQUÍ ) el cual nos ha recibido y explicado por encima como hace sus obras. 
Ha habido otra grata sorpresa, se trata de haber conocido nuevos amigos a los que esperamos volver a ver en próximas salidas.
Os dejo con un extenso reportaje de fotos hechas con mi móvil para que os hagáis una idea de lo bien que lo hemos pasado.

.
























































































































2 comentarios: