6 may 2019

EL CLUB SIGUE VIVO

Nos tenemos que felicitar todos los integrantes y simpatizantes del Club100ipico ¿porque? porque después de unos 7 años de andadura, se están cumpliendo y de que manera los objetivos por los que nos interesó crearlo. A continuación hago un pequeño resumen de los principales logros:
1.-Hemos sido capaces de cohesionar un grupo  con un solo objetivo a pesar de estar compuesto por personas de muy diferentes creencias políticas.
2.-No se ha quebrado en ningún momento el grupo, antes al contrario, empezamos las actividades unos 4 ó 5 y a día de hoy somos unos  40.
3.-Cada compañero ha sabido transmitir al resto del grupo la positividad que ha aportado realizando su actividad preferida:
El grupo de ciclistas, nos sorprende año tras año, realizando trayectos largos por toda la                  península. Hoy mismo han realizado la primera etapa de Barcelona camino de Águilas.
Así mismo, al compañero Salva y al Ricard, lo vemos casi cada semana por la TV3 acompañando al equipo de "Caminan per Catalunya".
También el compañero Ricard, nos sorprende con los espectaculares saltos en paracaídas, como el que realizó este fin de semana.
EL grupo de cantores que forman parte de la coral en Mollet se hacen oír como este fin de semana por pueblos del Pirineo.
Y por último los que hacemos teatro, ponemos nuestro granito de arena a que el grupo, como decía al principio, siga vivito y coleando.
Perdón, se me olvidaba mencionar a los compañeros que son parte del voluntariado del pueblo,(principalmente al Pedro) y que son todo un ejemplo de amor hacia los demás.
Como decía al principio, los objetivos se están cumpliendo, no son otros que los de vivir intentando ser felices en el día a día transmitiendo lo a nuestro entorno.
Y seguiremos así hasta los 100ipico aunque como en todas las batallas alguno se quede por el camino, pero hemos de seguir adelante para que el club siga vivo.


4 comentarios:

  1. No les quito merito a los chicos o chicarrones pero me gustaría saber si los ciclistas llevan las bicicletas con ayuda de motor eléctrico. Os felicito a todos en general y en especial al paraca, yo le tengo pánico a las alturas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo decir pero aunque así fuera, cuando se tienen taitantos hacer tantos kilómetros sobre un sillín es todo una aventura, al menos eso creo.
    Saludos

    ResponderEliminar