10 abr 2017

¿RUBIA O MORENA?

Cuando nos falla la memoria tenemos que repasarnos una y otra vez la lección; y eso es lo que me viene pasando últimamente. En los desayunos cotidianos, tengo que hacer un pensamiento sobre los pro y contras sobre consumir una rubia o una morena, osea cerveza o vino. 
Hay amigos de los 100ipico, que en los desayunos piden una copa de cerveza y después un vaso de vino, es una opción, yo, prefiero vino cuando no tengo sed y cerveza cuando tengo, pero no lo acabo de tener claro; al final, tu propio organismo es el que dice desde dentro si lo has acertado, aunque prefiero las verdades o veredictos científicos, porque...suele ocurrir que lo que mas nos gusta es lo que menos favorece a nuestra salud.
Después de leer varias páginas sobre el tema, dejo a continuación lo que podría ser el veredicto final.
Veredicto general: en lo que se refiere a beneficios para la salud, el vino aventaja a la cerveza como la "mejor medicina". Sin embargo, quienes optan por la cerveza pueden al menos replicar que su bebida tiene la historia más destacada.
De hecho, algunos antropólogos sugieren que nuestro gusto por la cerveza podría haber plantado las semillas de la agricultura y, en consecuencia, de la civilización misma. Algo que pensar la próxima vez que estés esperando en la barra.
Pero como si de dos mujeres se tratara, una rubia y una morena, el problema es que las dos son apetecibles. Le dice uno a otro..A ti las mujeres..-y el otro le corta y -...Si, si, si, si!!

8 comentarios:

  1. Osea que a ti los hombres....
    Ya, ya, ya

    ResponderEliminar
  2. me encantaria formar parte de este equipo de ideas de todos uds
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. La bebida no me interesa la paso me gusta comer bien y sano caminar y admirar la naturaleza el sol del dia y la luna por las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo amiga Mucha. Ahora bien, Toni es mucho Toni

      Eliminar
  4. Buenos días Recomenzar, gracias por tu aptitud hacia nosotros los del 100ipico, de hecho aunque sea de una forma on-line ya formas parte del equipo, y por ello serás recompensada con una larga vida...............................................
    Un beso Mucha

    ResponderEliminar
  5. Contestando a tu pregunta y poniéndome en el calendario de hace unos treinta años menos, diría: Una después de la otra.
    Un abrazo amigo Toni. Ah, hablo de cerveza, claro.

    ResponderEliminar
  6. Me tomaré una rubia mañana a tu salud Enrique, también yo hablo de cerveza
    Adeusiau

    ResponderEliminar