16 dic 2016

PASEO NAVIDEÑO

Como cada año por esta época, esta mañana nos hemos paseado por una de las rutas mas clásicas y turísticas de Barcelona, bajar desde la estación de Paseo de Gracia hasta la Paza de Sant Jaume, pasando por Ramblas, Plaza Real, Mercado de la Boqueria, Plaza del Pí, Puerta del Angel, Plaza Catalunya..
La monotonia del paseo la hemos roto al llegar frente al teatro del Liceo, ha sido en las mismas puertas donde nuestro amigo José León ha improvisado a capela una de sus operas; a las 9,15 de la mañana no habia mucha gente paseando, nos hemos ido a desayunar pensando en volver, y así lo hemos hecho, a la vuelta y ya con bastante mas ambiente, León se ha despachado agusto dos canciones que han sido del agrado de cuantos se han parado a escucharlas y hasta le han dejado alguna moneda en la gorra que previamente habia puesto en el suelo; este espectáculo cachejero ha durado hasta que ha venido la policia y  ha dicho...circulen!!
Os dejo un reportaje fotografico del paseo navideño.


















































2 comentarios:

  1. Vivi en Barcelona en la calle Provenza, y ese paseo que has indicado era el que mi esposa y yo hacíamos los domingos, era mediados los 70.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te pordrias haber cantado unas medias Granainas
    Salud

    ResponderEliminar