22 sept 2016

5è ANIVERSARI DEL CASAL BASTINOS

El Casal Bastinos, inaugurat l’11 de setembre de 2011, celebra el seu cinquè aniversari, té més de 300 sòcies i socis i, actualment compta amb un grup de Cant i un grup de teatre, aixi com un menjador social i la emisora de radio Sant Fost. 
També acull la majoria d’activitats del programa “No t’aturis”, adreçat a les persones de Sant Fost amb més de 52 anys, i que compta actualment amb 15 activitats trimestrals.
Los amigos del Clubdels100ipico hacemos nuestras partidas de ajedrez en esta casa y fue también aquí donde nació hace ya unos tres años el grupo de teatro Bastinos100ipico.
Os dejo algunas fotos de la fiesta del 5º aniverario.











4 comentarios:

  1. Quiero aprovechar este comentario para decir dos cosas, la primera felicitarnos todos por disfrutar de este magnífico local que es la casa Bastinos, también decir que los pica-pica que se suelen poner en todas la celebridades den esta casa, son de lo mas nocivo para la salud de la gente en general, y para los mayores en particular. Las Coca-colas y Fantas tienen demasiada azúcar en su composición, así mismo las pastas no son nada recomendables para nuestra salud. Valdría la pena pensar un poco mas en como sustituir estos productos por otros mas sanos, espero que alguien tome nota y no nos sigan dando...con perdón, porquerías.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Anónimo estoy de acuerdo de que esos productos no son muy recomendables que digamos...mucho mejor beber agua que Fantas o Coca colas, claro que es la decisión de cada uno de tomarlo o no, pero cuando no hay alternativa..la cosa se complica. Si, estoy de acuerdo en que por encima de todo está la salud y siempre es mejor los productos naturales sin aditivos, ni azures, ni grasas....esperemos que alguien tome nota.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo pasáis!!!! Enhorabuena por ese aniversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celia, bona nit i bon cap de setmana

    ResponderEliminar