10 abr 2016

EL USO Y ABUSO DEL WHATSAPP

Desde hace un par de días, los amigos del clubdels100ipico tenemos dos grupos de whatsapp, uno se denomina "Clubdels100ipicoLIBRE" y el otro "Clubdels100ipicoOFICIAL". El motivo de que hayan dos grupos, es para evitar que la gente se aburra recibiendo mucha cantidad de información o comentarios que tal vez no le interese; a los amigos que les guste recibir toda clase de mensajes, fotos, saludos desde el otro lado del mundo etc. se encontraran a gusto utilizando el LIBRE, y para los que solo les interese noticias o comentarios relacionados estrictamente con las salidas a caminar, al teatro u otros acontecimientos que se relacionan con el blog, tendrán el OFICIAL .
Una vez mas estamos ante la disyuntiva del uso y el abuso del móvil, o lo que es igual, buscando el equilibrio. Aunque el mundo de la comunicación está cambiando, no quiere decir que lo esté haciendo para bien, yo no lo veo así, lo natural, es compartir una conversación cara a cara con un amigo y no substituirla por los whatsapp, de igual manera ver a otro leer un libro no puede sorprendernos aunque parece que este hecho tan normal está dejando de serlo.

7 comentarios:

  1. Hola Toni ! Te digo que yo lo compré (un poco después que dijiste que compraste el tuyo) y no me ha dominado en absoluto. Me da pena esas personas totalmente pendientes de sus móviles, parejas tomando un café y cada uno con sus mensajes. Pués conmigo no pudo !!
    Por AQUÍ, ya sabrás...salimos de GuateMALA y entramos en GuatePEOR.. (en el Reino Argento, no levantamos cabeza)
    Un abrazo amigo y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que eres una mujer con personalidad, no fácil de dominar, enhorabuena
      Un abrazo Mabel

      Eliminar
  2. Es cierto tú lo has dicho Toni, una cosa es el uso y otra el abuso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perro no podemos ir contra los tiempos. La verdad es que el whatsap me alegra las noches pues tenemso un grupo de la familia
    y de 10 a 11, no para, contando cada uno las novedades del dia.

    ResponderEliminar
  4. Lo que decia Marcos, el uso y abuso, en tu caso el buen uso

    ResponderEliminar