El término Valor añadido, se puede definir de diferentes formas, en términos económicos, sabemos que es el valor económico adicional que adquieren los bienes y servicios al ser transformados durante el proceso productivo.
Es pues una cuestión de marketing el dar un mayor valor añadido al producto, para ello se ha de hacer un estudio previo, viendo siempre la aceptación del presunto cliente al que va dirigido.
También podemos decir que en según que casos, puede ser un tanto subjetivo el valor añadido.
Cada cual es libre de hacer a su manera un valor añadido; como por ejemplo tunear su coche, bordarse su nombre en una camisa, etc. etc.
En el caso de la camiseta, una vez comprada, me he permitido darle a la mía, un valor subjetivo que para mi es valor añadido que no tiene precio.Si quieres saber de que se trata ese valor añadido, entra en sigue leyendo mas abajo.
SON LAS FIRMAS DE MIS AMIGOS DEL 100YPICO!!!
La camisa tiene valor añadido, pero esa calva, seguro que no. ;-))
ResponderEliminarSaludos
Jajajajajajaja! me sabe mal darte la razón Emilio
ResponderEliminarY tranquilo....si alguno deja de serlo, cosa improbable, siempre se le puede dar una enjabonada ¡
ResponderEliminarsalut
No se puede borrar Miquel, esta escrito con rotulador de tinta indeleble
ResponderEliminarsalut company
La amistad tiene un valor incalculable, y un gran peso afectivo, anchas espaldas tienes amigo Toni para soportar tan preciado peso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y que se lleva con gusto el reconocimiento de amistad
EliminarUn abrazo José
Sin duda ya no hay otra exactamente igual, y tendrá el valor añadido del recuerdo cada vez que esté en tus manos.
ResponderEliminarDe eso se trata Marcos
EliminarSAlut company
Un tuneado precioso, Toni. Me encanta como describes tu, más o menos, día a día.
ResponderEliminarY se podría tunear a distancia, con firma electrónica, aunque seria un poco descafeinada
EliminarUn abrazo Enrique