Amigos reconozco que he pecado, mea culpa, quiero decir que he caído como la mayoría en esa aplicación que nos emboba, nos abstrae, nos aleja de lo cercano, nos deshumaniza, nos atonta, en fin que ya tengo un móvil con Whatsapp, me he resistido porque no quería caer en la trampa, y al final he caído, por la presión de los círculos de amigos que tanto me quieren, he caído.
Espero, eso sí, al menos lo intentaré, llevar a cabo el decálogo para una buena CONDUCTA WHATSAPPERA
Eras libre ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarTe has condenado ¡¡¡
Lo siento
Pues si Miquel, la libertad tiene un precio, pero el estar encadenado también
EliminarSalut company
Gracias por compartirlo, nunca se sabe.
ResponderEliminarSupongo Tracy que tú has tenido guasá antes que yo
EliminarTengo movil y siempre lo olvido, es como si no tuviera.
ResponderEliminarSaludos
Emilio, señal de que no te ganas la vida con él
EliminarSAlud
Me alegro que hayas "caído" ... yo estoy a punto de hacerlo y ¿sabes por qué? pues de repente me sentí que estaba viviendo en el siglo pasado, no el que pasó hace 15 años..¡¡¡.en EL OTRO !!! Me di cuenta que tenía que CRECER, tecnológicamente hablando... La vida nos pide estar comunicados con el exterior....en todo momento. Felicidades Toni ... y me alegro, sinceramente ! Un abrazo y me encantaron tus 10 mandamientos whatsapperos !!!
ResponderEliminarLa verdad Mabel, es que no podemos volver la espalda a las nuevas tecnologías, pero me refería a estar enganchado dejando de lado las relaciones personales de toda la vida, el estar en un lugar determinado y al tiempo ausente.
ResponderEliminarUn abrazo amiga