11 oct 2017

SI PERO NO

Hace días de que en este blog solo hablo de política, cosa que no hubiera querido hacer, pero me veía obligado, al menos para desahogarme; y es que todos estos días han sido estresantes ante la cadena de acontecimientos que se han venido sucediendo sin tiempo para digerirlos.
La vuelta a la normalidad para la población es ya un hecho, y apenas han pasado 24h. y esto fue  desde que Puigdemon en el discurso de ayer sobre el referéndum dijo "Si pero No". Digo "normalidad" entre comillas, porque si bien es verdad que hay mucho todavía por discutir para ponerse de acuerdo en alguna salida negociada en el problema catalán, es indudable de que estamos en el punto de partida de esa negociación. Queda atrás toda esa incertidumbre de que hubiera pasado si en vez de un "Si pero No", hubiera salido un Si a secas. Considero pues de que a partir de ahora, debemos cambiar nuestra cara volviendo a la normalidad aunque sea con un "Si pero No".


4 comentarios:

  1. A ese juego, juegan casi todos, menos el de Cs. La política es lo más parecido a lo que hay dentro del contenedor gris que hay en las calles.
    Un abrazo y "bona nit". Por cierto: ¿Tú eres más portugués que francés o eres como yo? ... dels 100ipico

    ResponderEliminar
  2. ¿Mande? aparte de ser de Jaén, de esos de los 100ipico sí
    Pero.. ¿que haríamos sin contenedores?
    Bona nit y buen puente

    ResponderEliminar
  3. El gesto de Puigdemont es de agradecer, espero que seentienda.

    ResponderEliminar
  4. Si Tracy, se puede entender de varias maneras, estoy contigo y ademas creo que ha sido una buena jugada, no tenia otra mejor, creo que yo.
    Bona nit

    ResponderEliminar