21 oct 2017

DEMOCRÀCIA I LLIBERTAT


3 comentarios:

  1. Un deseo que es facultad exclusiva de los censados en Cataluña. es como la luz de medianoche, hay quien no sabe verla.
    Un abrazo amigo y suerte, tenéis una grave fractura por reparar y se tardará muchos, muchos años en ello.
    Por cierto, un familiar de Lleida, que procura quitarle hierro a los asuntos que manejan los políticos y que nos quieren hacer ver que son cosa nuestra, me dijo que tenía una solución para Cataluña que era incuestionable: Dividir Cataluña en dos, derecha e izquierda, o norte y sur, y allí alojar a la mitad que piensa de una manera en uno de los lados y a la otra mitad en la otra parte contraria. Eso sí, sin muros ni fronteras, ni sin distinguir a las ovejas blancas de las negras ni nada parecido. Bueno, sé que parece una broma y no es momento para ello, pero igual no lo es.
    repito, un abrazo my fuerte amigo Toni y no consintáis que cuatro politicastros llenos de toda mediocridad nos arruine lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tus buenos deseos Enrique. Creo que aunque aquí lo "sufrimos" mas, el problema es global en toda España. No estaríamos en esta situación si los políticos se hubieran dedicado a ejercer su profesión con un mínimo de dignidad.

    ResponderEliminar