29 jun 2017

APTITUD Y ACTITUD

Aptitud y actitud, dos palabras que tienden a confundirse en cuanto a su significado pero que no tienen nada que ver la una con la otra. La ACTITUD se refiere al temperamento de una persona frente a cualquier situación, el como afronta los problemas; mientras que la APTITUD es el talento habilidad o destreza que se tiene para algo.
El empresario J.D. Rockefeller dijo: Yo pagaré a un hombre mas por su ACTITUD  y capacidad de llevarse bien con los demás que por  cualquier otra habilidad que puede tener.
Es indudable que los que triunfan en la vida lo hacen con una buena actitud sumada a una seria de aptitudes en desempeñar aquello que les mueve o les gusta.
Y siempre estamos a tiempo de cambiar hacia una actitud positiva frente a los problemas y situaciones diarias, es cuestión de toma de conciencia y de querer cambiar para bien nuestra relación con los demás; y los que no lo hacen aun siendo mayorcitos, tienen un problema que nos les reporta precisamente simpatías.

5 comentarios:

  1. Así es, amigo Toni ... acabo de empezar a hacer chichibom bom bom. Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás ENrique si el meneito te da resultado

      Eliminar
  2. Genial tu texto Dos palabras que la gente confunde
    dos palabras ambas geniales para llegar a ser
    casi perfecto
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No somos mayores somos baby Boomers

    ResponderEliminar
  4. Muy buena observación Mucha, quien ha dicho que somos mayores? de hecho cuando dejamos de ser Babys no nos damos cuenta y volvemos a serlo, pero de mayores nada, nada de nada

    ResponderEliminar